Jafet Soto pegó el grito al cielo por el arbitraje
Considera que lo están afectando

(CRHoy.com) El técnico del Herediano, Jafet Soto, salió molesto con el arbitraje de Benjamín Pineda en el duelo en el que vencieron este sábado 3 a 1 a Guadalupe y considera que los están midiendo diferente.
Según el entrenador, en los dos últimos partidos el arbitraje los ha perjudicado. Ante los guadalupanos reclamó que faltas que sufrieron sus jugadores no fueron sancionadas de la misma manera que se las cobraron a ellos.
"El arbitraje estuvo fatal. Nos miden diferente. No sé… pero no me voy a quedar callado. Hay una jugada en el primer tiempo que le sacan la plancha a McDonald por la derecha y de esa misma jugada a nosotros sí nos sacan amarilla por izquierda", dijo el entrenador.
Soto pegó el grito al cielo y pidió a la Comisión de Arbitraje que tome cartas en el asunto.
"Me tiene un poco molesto esto, espero que la Comisión haga algo. Respeto a Benjamín y a todos los árbitros, pero vemos el codazo que le meten a John Jairo en un saque de puerta y no pita nada", afirmó el entrenador.
"No me gustan esas cosas, porque huele feillo, no me huele bien", añadió Jafet.
El timonel rojiamarillo considera que se debe hacer un análisis profundo de los arbitrajes, principalmente de los últimos dos que han tenido ellos en este torneo Apertura 2020.
"Hay que hacer un análisis profundo de estos dos últimos arbitrajes que hemos tenido", finalizó.
Los florenses perdieron a Yeltsin Tejeda por expulsión, por lo que no estará disponible para el duelo del próximo fin de semana contra Alajuelense en el Morera Soto, partido clave si quiere pelear por el primer lugar del grupo A.