Jimmy, Joel y el jeque: la historia de una curiosa celebración
Joel Campbell envió las felicitaciones a Jimmy Marín por el gol y título obtenido con el Herediano. El atacante florense protagonizó una singular celebración que tiene como autor al jugador del Frosinone.
La historia nació en la última gira de la Selección Nacional. Joel compartió habitación con Randall Leal; quien es muy amigo de Marín por los años que tienen de compartir juntos en categorías menores.
Entre los ratos de descanso, Randall y Jimmy se pusieron una bata y Joel decidió grabarlos. El legionario se puso un paño en la cabeza y dijo que él sería el faraón, mientras que ellos los jeques.
En Perú celebraron de este forma. Se ponen serios, con los brazos hacia abajo y se miran fijamente. En el gol de Jimmy Marín ayer ante el Saprissa, el futbolista repitió la forma de celebración.
"Felicitaciones jeque, se jugó un partidazo… Nos vemos pronto campeón", fue el mensaje de Joel este lunes en sus redes. Mientras que el florense publicó una imagen de él con un disfraz, ahora sí, más parecido a un jeque.
Marín fue figura del título florense. Anotó justo cuando su equipo más lo necesitaba; en el arranque del segundo tiempo, y con una joya de anotación.
Felicitaciones Jeque ♀️ se jugó un partidazo.. Nos vemos pronto campeón @JimmyMaOficial #unodelosmios #jeques pic.twitter.com/PefDkFql6M
— Joel Campbell (@joel_campbell12) 24 de diciembre de 2018