Jimmy Marín: “si hay que trabajar horas extra la definición, se hace”

Hermes Solano [email protected] Octubre 22, 2020  3:28 pm

10222020

  • Jugador superó lesión y volvió a los entrenamientos

(CRHoy.com) Jimmy Marín es uno de los goleadores del Saprissa este torneo. Tiene 3 anotaciones, pero no estuvo en los dos últimos partidos del equipo debido a una dolencia muscular.

Recuperado totalmente y de vuelta a los entrenamientos, el volante ofensivo sabe que las cosas no han salido bien últimamente en el equipo, con derrota ante Limón y empate en casa frente a San Carlos.

El gol es una de las falencias que han tenido, con apenas 12 tantos en 10 encuentros, siendo el sexto equipo en goles anotados del Apertura 2020.

Marín es consciente de que deben mejorar muchísimo y eso se hace trabajando día a día en los entrenamientos.

“Hay que mejorar en los entrenamientos y si hay que quedarse entrenando horas extra la definición hay que hacerlo”, señaló el volante.

El futbolista pide a la afición “calma, paciencia, que los resultados van a llegar”, sabiendo que han dejado dudas y también dejaron ir la posibilidad de ser líderes del grupo B.

“Esperamos acabar esa racha en el próximo partido y más cuando nos acercarnos a la recta final del torneo”, añadió, en referencia al gol y a la falta de victoria.

Saprissa volverá a la competencia el próximo miércoles 28 cuando visite al Santos de Guápiles, en el inicio de la tercera vuelta.

Sobre su lesión, afirmó que su ausencia en los últimos dos encuentros fue un tema preventivo.

“Tuve una molestia en el aductor, casi me desgarro, pero no fue mucho. Tuve que tener reposo y mucha terapia”, explicó Marín.

“Si seguía me podía desgarrar y eso era lo que no queríamos. Por eso decidimos parar”, finalizó.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Deportivo Saprissa, Fútbol, Jimmy Marín, Torneo Apertura 2020, Unafut.