Joel Campbell es el nuevo jugador de Inter San Carlos

26 de Jun. 2026 | 10:10 am
video-0-bizx0n

Lo que era un secreto a voces ya es oficial. Joel Campbell será, a partir de este viernes, nuevo jugador del Inter San Carlos.

El atacante inicia una nueva etapa en el fútbol costarricense, luego de su salida de Liga Deportiva Alajuelense el pasado mes de mayo.

Campbell no dudó en aceptar la propuesta del Inter San Carlos, luego de que le presentaran el proyecto deportivo del club.

Joel Campbell, jugador del Inter San Carlos. Foto: Inter San Carlos

El futbolista será presentado este viernes a partir de las 11:30 a. m. en un hotel ubicado en Belén.

De esta forma, deja atrás su paso por dos de los equipos más tradicionales del país, Saprissa y Alajuelense, para incorporarse a un club que debutará en la máxima categoría del fútbol nacional.

Además de Saprissa y Alajuelense, en 2009 Campbell militó un torneo en el Puntarenas FC.

Banner Quiniela
Comentarios
1 comentario
AB
Por Alban BonillaHace alrededor de 3 horas

Es la trayectoria normal de los futbolistas: empiezan con los grandes y terminan con los chiquitillos.