Joel Campbell podría llegar a otro león centroamericano

29 de May. 2026 | 11:31 am

Joel Campbell quedó fuera de Liga Deportiva Alajuelense (LDA) y las puertas que se le han comenzado a abrir están en el ámbito internacional. Una de ellas sería la del Olimpia de Honduras.

En las últimas horas surgió información de que el futbolista fue ofrecido al conjunto catracho, uno de los clubes más importantes de ese país centroamericano.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Álvaro de la Rocha, quien reveló que ya hubo un acercamiento entre las partes.

Campbell salió de Alajuelense luego de tres años en la institución, donde a nivel grupal ganó todos los títulos posibles.

Sin embargo, su rendimiento no fue el esperado y dejó dudas entre dirigentes, técnicos y aficionados.

Por esa razón, el club no dudó en darle las gracias una vez finalizado su contrato, semanas atrás.

En Costa Rica también se le cerraron las puertas de equipos como Saprissa, Herediano y Sporting.

Estos clubes aseguraron no estar interesados en su contratación, pese al amplio cartel internacional del atacante.

Esto debido a su trayectoria en ligas de países como España, Inglaterra, Francia, Portugal y Grecia.

Mundial FIFA 2026
Comentarios
0 comentarios