Johan Venegas empieza a hablar en la cancha

Dinia Vargas [email protected] Enero 14, 2021  9:54 am

01142021

  • Se estrenó con la Liga con un doblete

Alajuelense ante Pérez Zeledón. Cortesía Prensa LDA.

(CRHoy.com) Johan Venegas se estrenó con un doblete como nuevo jugador de Alajuelense.

El delantero, quien está bajo la lupa de la afición luego de dejar tirada a la Liga y fichar con Saprissa en 2017, prefiere dar vuelta a esa página y empezar a escribir una nueva historia vestido de rojinegro.

Venegas es claro que será en la cancha donde termine de ganarse a los seguidores manudos.

Yo voy a tener que hablar en la cancha, ahí es donde todo jugador debe hablar, más allá de una palabra. Creo que con el rendimiento, el apoyo de mis compañeros y sobre todo que el equipo vaya bien, todo eso va a sumar para que cada día vaya sintiéndome mejor”, comentó el atacante.

Venegas apareció de 9 en el primer tiempo, ya para el complemento con el ingreso de Marcel Hernández ocupó un puesto más de volante de llegada.

“La idea de juego del profesor es muy clara, y entender lo que quiere de los jugadores en ofensiva me ha ayudado mucho. Los años de estar en eso, de jugar al fútbol, te van dando esa madurez de ir entiendo las ideas lo más pronto posible”, explicó.

El penal

Johan se encargó de tirar el penal que le cometieron en el primer tiempo, una responsabilidad que en otro momento tomaría Bryan Ruiz.

“Bryan es el primero en tirar penales, quiero agradecerle el gesto que tuvo el capitán conmigo, me dio esa confianza de anotar el gol de penal, eso marca diferencia y va sumando para el objetivo”, señaló.

Venegas también resaltó que esto muestra la clase de persona que está al frente del grupo.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Fútbol, Johan Venegas, LDA, Liga Deportiva Alajuelense.