John Cena dice adiós como leyenda absoluta de la WWE tras 23 años de carrera
El legendario luchador de la WWE, John Cena, dijo adiós a los cuadriláteros la noche de ayer sábado en una última pelea que, según como es costumbre, el homenajeado debe perder como señal de que está pasando la estafeta a una nueva generación.
La contienda contra Gunther no rompió esta norma y luego de una emotiva y emocionante puesta en escena, el también actor de Hollywood fue despedido entre aplausos, gritos y lágrimas por parte del público.
Una trayectoria de 23 años en los que se ganó el cariño de los seguidores de la WWE, así como el respeto de los rivales por su actitud de siempre dar lo mejor de sí, todo esto permitió que Cena obtuviera un total de 17 veces el título de campeón mundial.
Cabe señalar que el despido de este legendario peleador se dio en el Capital One Arena, reducto multiusos ubicado en Washington D. C. y donde principalmente se dan los juegos de los Washington Wizards de la NBA.
Durante los últimos años Cena había disminuido su presencia en la WWE debido a compromisos de su carrera como actor, eso sí, él siempre fue claro que cuando dijera adiós lo iba a hacer de forma definitiva porque no quiere ser un peleador de "medio tiempo" que divide su vida entre la actuación y las peleas.





