Johnny Acosta fuera un mes: volvería hasta una posible final

Hermes Solano [email protected] Noviembre 25, 2020  2:59 pm

11252020

  • Tiene un desgarro en el muslo

(CRHoy.com).- La lesión que sufrió el defensor del Saprissa, Johnny Acosta el pasado domingo ante el Herediano lo sacará de la cancha por lo menos un mes, por lo que en caso de volver sería para una posible final de segunda ronda.

Tras los exámenes realizados estos días, el médico del equipo, Esteban Campos, confirmó la gravedad de la dolencia del zaguero.

A Acosta se le realizó una ecografía de tejidos blandos y una resonancia magnética en la parte posterior del muslo izquierdo.

“Nos confirman la presencia de un desgarro importante a nivel del músculo. Este desgarro tiene una magnitud considerable y compromete el tendón, por lo que estamos hablando de un proceso de recuperación de 4 semanas”, confirmó el doctor saprissista.

Acosta se perderá el partido de la próxima semana contra el Marathón de Honduras, así como el duelo de la última fecha de la fase regular el 9 o 13 de diciembre contra Grecia.

Además, si Saprissa clasifica a semifinales, se las perderá. Estaría listo para una posible final de segunda fase.

“Vamos a tratar de que esas 4 semanas se acorten, pero ese es el tiempo para ese tipo de lesiones”, señaló Campos.

La lesión de Acosta llega en un momento donde ya el cuadro morado recupera al argentino Esteban Espíndola, quien ya entrena de manera normal con el resto del equipo, que prepara el partido de cuartos de final de Liga Concacaf contra Marathón.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Deportivo Saprissa, Fútbol, Johnny Acosta, Torneo Apertura 2020, Unafut.