Según reveló el técnico Ronald González

Jugadores del torneo nacional sumaron puntos para llegar a La Sele

(CRHoy.com) .-El técnico de la Selección Nacional, Ronald González siguió de cerca cada uno de los partidos que se disputaron tras la reanudación del Torneo el pasado 19 de mayo.

González aseguró que algunos futbolistas con sus actuaciones hicieron puntos para en un futuro ser llamados a la tricolor.

“Realizamos unas planillas de análisis de observación de jugadores y estuvimos muy atentos al rendimiento de todos. Esto nos muestra claramente cuáles son los jugadores que suman más puntos y que tienen mejor momento para poder vestir la camisa de la Selección”, afirmó González.

Ronald incluso se vio sorprendido por el nivel de algunos jugadores y comentó que para cuando pueda hacer una convocatoria estarán aquellos que atraviesen un buen momento a nivel deportivo.

“Me alegro mucho por algunos que han mantenido su nivel, pero también hay otros que nos han sorprendido en su rendimiento.

La Selección no es mía, es de todos y asistirán los jugadores que estén en el mejor momento deportivo, cuando Dios primero podamos volver a convocar y competir. Los insto a seguir preparándose y siendo obedientes”, sentenció.

A hoy la tricolor no tiene ningún juego confirmado, esto debido a la crisis por el COVID-19.

Incluso se desconoce cuándo y cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022, gran objetivo de La Sele a corto y mediano plazo.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Fútbol, La Sele, Ronald González, Selección Nacional.



En Vivo