Jurguens reconoció tener muchos nervios por el COVID-19

Hermes Solano [email protected] Octubre 16, 2020  10:58 am

10162020

  • Delantero manudo fue negativo en la prueba

(CRHoy.com) Jurguens Montenegro fue uno de los jugadores que dio negativo en la prueba del COVID-19, pero reconoció sentir muchos nervios cuando se la realizaron, pues él tiene m contacto con uno de los que sí dio positivo.

Tras regresar a las prácticas, el joven atacante habló de lo que se viene para el equipo, que la otra semana tiene competencia en Liga Concacaf y regresará al torneo nacional.

Montenegro anda mucho con Alonso Martínez, uno de los 11 manudos que dio positivo y que lo dio a conocer a través de sus redes sociales. Eso le generó ansiedad, pues temía también tener el virus.

“Siempre ando con Alonso Martínez, que él lo hizo oficial, eso me llenó de nervios, pero cuando salí negativo me sentí libre”, dijo el joven atacante.

Tras 10 días de cuarentena preventiva, los que dieron negativo en la prueba están entrenando desde el miércoles; lo hacen de manera individual y con la distancia necesaria.

Este domingo se integrará el resto del equipo pensando en el partido del próximo jueves contra el Cibao de República Dominicana, por la fase previa de Liga Concacaf. Será partido único en busca de los octavos de final.

“Son partidos diferentes a los del torneo, pero estoy convencido de que si seguimos haciendo las cosas bien, vendrán grandes cosas”, mencionó Jurguens.

“Tenemos el objetivo claro que es ganar el jueves porque somos locales. Todo depende de nosotros”, finalizó.

Al plantel se le realizarán nuevas pruebas la próxima semana para confirmar que ya no tienen el virus respiratorio.