Kendall Waston: “solo quieres estar cerca de tu familia”

Hermes Solano [email protected] Marzo 30, 2020  4:46 pm

03302020

  • Defensor tico ante lo que se vive en Estados Unidos por el COVID-19

(CRHoy.com).- El defensor costarricense Kendall Waston, quien juega junto a Allan Cruz en el FC Cincinnati de la MLS de los Estados Unidos habló de cómo está viviendo el aislamiento por el COVID-19.

Días atrás mostró un video de una broma que le hizo a algunos de sus amigos que estaban en su casa, pero el zaguero ha sido claro que en una situación como la que se está viviendo a nivel mundial lo más difícil es estar lejos de toda la familia.

Junto a su esposa y su hijo, Waston espera noticias del momento en el que se reanudará la temporada, pero mientras tanto, sigue las recomendaciones de quedarse en casa.

“Solo quieres estar cerca de tu familia en una situación como esta, para que sepas que todos están bien”, dijo Waston en una entrevista realizada por el club.

Waston sabe que, aunque la recomendación es quedarse en casa, muchas personas en Costa Rica y el mundo no tienen esa opción y deben salir a trabajar para ganarse el salario.

“Mucha gente está trabajando en el día a día, sabiendo que debe ganar dinero para subsistir”, narró el jugador al club.

Sobre el regreso a la competencia, el tico, además de los otros 11 que actúan en este momento en la MLS, están esperando decisiones, pero lo cierto es que, si se van a jugar todos los partidos del calendario, el torneo se va a extender hasta diciembre.

“Lo que supongo es que tan pronto como regresemos a la competencia, todo será lo más rápido posible”, dijo Waston, teniendo claro que jugarán muy seguido.

“Creo que habrá un mínimo de 2 juegos por semana. Todos deben ser lo más listos posible para entrar a la competencia y no lesionarse”, añadió, sabiendo que el parón podría perjudicarlos una vez vuelvan al trabajo.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Fútbol, Kendall Waston, Legionarios, MLS.