Kevin Briceño disparó contra el Saprissa y el médico del equipo

Hermes Solano [email protected] Agosto 6, 2020  7:29 am

08062020

  • “Me dieron el alta médica para sacarme”, afirmó

(CRHoy.com) El portero Kevin Briceño se convirtió días atrás en jugador de Jicaral Sercoba, luego de su salida del Saprissa, club en el que no jugó en el último torneo por una lesión en el hombro que lo mandó al quirófano.

Briceño estuvo en silencio los últimos meses, pero ya habló y disparó con todo contra su exequipo y el médico del club, el doctor Esteban Campos.

En declaraciones dadas a Columbia Deportiva, el guardameta afirmó que el doctor influenció y aligeró el alta médica para que lo pudieran sacar del equipo.

“Ellos sabrán, pero hubo cosas que se hicieron y no fueron de la mejor manera. Me dieron un alta médica influenciada para que ellos pudieran tomar la decisión de sacarme del equipo. Al final, lo que puedo decir es que esa alta médica va influenciada por el doctor Esteban Campos”, le dijo Briceño a la emisora luego de la presentación de los uniformes de Jicaral.

El portero siguió señalando al médico del equipo, que además, es el coordinador de la Comisión Médica de Unafut.

“Él me dio de alta y yo después fui al INS, donde el médico que me operó y yo le dije que no estaba bien; lo que me dijo fue que él le explicó a Esteban Campos que no me podían quitar así, que ellos me podían quitar, pero cuando ya estuviera al 100%… Ellos sabrán porque me sacaron de esa manera”, fueron las palabras del futbolistas.

Briceño calificó a Campos como poco ético por la situación.

“Yo no sé si tiene algún tipo de ética, pero él influenció lo de la incapacidad y que me dieran de alta. Al final lo único que hice fue defenderme porque él hizo algo que no estuvo correcto”, mencionó el jugador, quien aseguró que no interpondrá ningún proceso legal.

A raíz de estas declaraciones, Saprissa estaría emitiendo este jueves un comunicado de prensa para dar su posición.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Deportivo Saprissa, Fútbol, Kevin Briceño, Torneo Apertura 2020.