Jicaral lo fichó por un año

Kevin Briceño encuentra equipo tras salida del Saprissa

Adrián Mendoza [email protected] Agosto 4, 2020  10:45 am

08042020

(CRHoy.com) Este martes finalmente las negociaciones entre el guardameta Kevin Briceño y el equipo de Jicaral Sercoba llegaron a buen puerto.

El equipo de la Península trabajó por varias semanas en su fichaje y no fue sino hasta hoy cuando Briceño finalmente estampó su firma por un año.

Briceño llega proveniente del Deportivo Saprissa, club al que llegó en el 2014 y con el que levantó 5 títulos de campeón y 1 Liga Concacaf.

Sin embargo una lesión lo mantuvo alejado de los terrenos de juego desde octubre del año pasado e incluso lo obligó a pasar por el quirófano.

Martín Arriola, gerente del equipo de Jicaral, reconoció semanas atrás el interés en el jugador a pesar del largo periodo de inactividad, demostrando que tiene confianza en las condiciones del guardameta de 28 años.

Kevin llegará a competir por un puesto en la formación estelar con Jussef Delgado que el pasado torneo jugó varios encuentros con Jicaral y Bryan Cordero quien llegó durante este mercado proveniente del Santos de Guápiles.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Deportivo Saprissa, Fútbol, Jicaral Sercoba, Kevin Briceño, Unafut.