Viajará este sábado

Kevin Rivera deberá hacer cuarentena al llegar a España

Dinia Vargas [email protected] Agosto 13, 2020  4:48 pm

08132020

Kevin Rivera

(CRHoy.com).- Por fin el ciclista costarricense Kevin Rivera podrá viajar este sábado a Europa, pero antes de ir a cualquier competencia deberá cumplir con una cuarentena de 14 días en España.

Así lo confirmó a CRHoy.com el representante del ciclista, Piero Ravaglia, quien explicó están alistando los detalles finales para el viaje del nacional.

Kevin debe cumplir 14 días de cuarentena en España, pero es una cuarentena donde el requisito principal es que no cambie de domicilio, que reporte un lugar donde estará en esos días. Él puede salir hacer deporte, pero cuando ya no esté haciendo deporte, debe estar en el lugar que reportó“, explicó Ravaglia.

En Madrid, el pedalista nacional se hospedará en la base que cuenta su equipo Androni Giocattoli-Sidermec en esa ciudad.

“El equipo esperará que pasen esos 14 días para decidir la agenda de competencias de Kevin“, comentó Ravaglia. .

El pedalista costarricense, de 21 años, tenía que viajar desde semanas atrás, sin embargo, estaba teniendo complicaciones para obtener el permiso de ingreso al Viejo Continente.

Al final, y tras muchos reclamos, logró con ayuda de autoridades del Gobierno obtener el permiso para poder viajar al Viejo Continente.

 

 

 



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Kevin Rivera.