Rónald González habla del arquero patrio

“Keylor me ha dicho que está comprometido con la Selección”

Hermes Solano [email protected] Marzo 24, 2020  11:07 am

03242020

  • Seleccionador no pudo reunirse con el portero en Francia


(CRHoy.com) Previo a su viaje a Europa a inicios de marzo, Rónald González dijo que quería ir a hablar con Keylor Navas y ver su pensar y sentir del futuro de la Selección Nacional.

En el aire quedó la duda si el seleccionador se refería al compromiso del portero del París Saint Germain con el cuadro patrio. González no pudo ir a París por el coronavirus y finalmente no se reunió con el arquero.

Desde su casa, donde cumple los últimos días de aislamiento tras volver del Viejo Continente, el técnico de la Tricolor aseguró que más allá de no poder verse con Navas, él no duda del compromiso que tiene con el equipo.

“Lo conozco desde hace muchos años. Fue compañero mío y fui su entrenador”, dijo el técnico en entrevista que tuvo con CRHoy.com.

“Tengo un concepto claro de él, es un excelente profesional, un extraordinario ser humano y sabe cómo soy yo”, añadió.

Por eso, quiso dejar en claro que él y su cuerpo técnico no tiene dudas de lo que Navas aportará en la Selección y que será pieza clave de este proceso hacia Catar 2022, una vez inicie.

“Me ha dicho que está comprometido con la Selección y conmigo y confío en él”, mencionó González.

Según el entrenador, los jugadores como Keylor son diferentes y constantemente están en conversaciones sobre diversos temas, sabiendo que son piezas importantes desde hace muchos años en el equipo. Lo hace también con otros jugadores referentes.

“Con el compromiso de él no tengo dudas, lo mismo que con Celso o Bryan, si estuviera actualmente”, fueron las palabras del seleccionador patrio.

El portero del PSG está en aislamiento en su casa en París debido a la propagación del virus, en una temporada que ha sido buena para él: titular indiscutible, con el boleto a cuartos de final de Champions y siendo clave en varios partidos para el conjunto parisino.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Fútbol, Keylor Navas, Ronald González, Selección de Costa Rica.