Son los nuevos líderes de la Ligue 1

Keylor Navas fue un espectador de lujo en goleada del PSG

Adrián Mendoza [email protected] Octubre 16, 2020  2:57 pm

10162020

PSG

(CRHoy.com).- El guardameta nacional Keylor Navas fue un espectador de lujo en una nueva victoria de los parisinos en la Ligue 1.

Este viernes enfrentaron en condición de visitantes al Nímes y no tuvieron mayores problemas para derrotarlos con marcador de 0-4.

La primera anotación del juego fue obra de Kyllian Mbappé al minuto 32. El joven atacante francés dejó al portero rival en el camino y con la portería abierta, no le quedó de otra que enviar el balón al fondo de las redes.

Navas tuvo un juego más que tranquilo y fueron muy pocas las ocasiones que tocó el balón. En lo que va de la temporada es la cuarta ocasión en la que deja su portería en cero.

Ya para la etapa de complemento, el PSG consumó la victoria gracias a las anotaciones de Florenzi al 77 y de Mbappé al 83`.

Mientras que el broche de oro lo puso el español Pablo Sarabia, minutos antes de que el árbitro pitara el final.

Los de la “ciudad de la luz” luego de un inicio complicado, ya se han recuperado y mostrando su mejor versión son los nuevos líderes de la Ligue 1, con 15 puntos.

Ahora Keylor y compañía pasan la página, ya que la próxima semana estarán debutando en la UEFA Champions League ante el Manchester United.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Francia, Fútbol, Keylor Navas, Ligue 1, PSG.