Disputarán un fogueo en el Parque de los Príncipes

Keylor Navas tiene una última parada antes de la Champions

Keylor Navas

(CRHoy.com).-Luego de ganar 2 títulos en 8 días, Keylor Navas y el París Saint Germain (PSG) entran en la recta final de su preparación para disputar los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Atrás quedaron las celebraciones y desde este lunes las estrellas parisinas fijan su atención en el compromiso ante el Atalanta de Italia.

Sin embargo, previo a emprender el viaje rumbo a Portugal, sede del torneo de clubes más importantes del mundo, disputarán un juego de carácter amistoso.

El próximo miércoles Thomas Tuchel tendrá una última oportunidad para plantar en cancha al equipo que disputará el juego más importante de la temporada para el PSG.

Sochaux, de la Segunda División del fútbol francés, será el rival al que enfrenten en el Parque de los Príncipes a partir de las 11:00 a.m. hora de Costa Rica.

Motivación a tope

En lo que respecta al costarricense llega a estos juegos con la motivación al tope luego de su gran actuación en la final de la Copa de la Liga ante el Lyon.

Navas se vistió de héroe al detener un penal y terminó en los hombros de sus compañeros en el Stade de France.

El PSG en sus redes sociales le dio el calificativo de “inmenso” mientras que compañeros como Neymar, Icardi y Di María aplaudieron su actuación.

¿Mbappé?

La única duda de los parisinos en la actualidad es si finalmente Kylian Mbappé podrá jugar luego del esguince de tobillo que sufrió semanas atrás en la Copa de Francia.

“Hay un 90% de posibilidades de que Mbappé esté allí jugando contra Atalanta”, señaló el diario L Equipe, llenando de ilusión a los aficionados.

El juego ante el Atalanta será el próximo miércoles 12 de agosto a la 1:00 p.m. hora tica.



Haga clic para ver más noticias sobre: Champions League, deportes, Fútbol, Keylor Navas, Uefa.