La afición habló: Hay que pagar ya la cláusula de rescisión de Suárez
(CRHoy.com) Pese a que el técnico Luis Fernando Suárez aseguró que no conocía el monto de su cláusula de rescisión, lo cierto es que los ticos están a favor de que se le pague para que deje el banquillo de La Sele.
"No lo sé, es una situación administrativa que maneja mi representante. Yo me dedico a lo deportivo", afirmó al estratega colombiano.
Se habla que la misma ronda los 500 mil dólares, un monto alto para el fútbol de Costa Rica, por lo que muchos dudan si se pueden pagar y así dar un cambio de timón.
Más de 4 mil votos
Consultados los seguidores de CRHoy.com sobre el paso que debe dar la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) la mayoría coincide en que hay que pagar.
El 72% está de acuerdo en ponerle punto final al contra del técnico, mientras que solo un 28% está en contra de tal desembolso de dinero.
Muchos de estos siguen señalando a los jugadores e incluso a la dirigencia como los responsables de la crisis que vive la tricolor.
"El que debe pagarla es el que la negoció con una anticipación tal que no consideró los resultados del Mundial. No solo se debe ir Suárez, sino la cúpula de la Federación", afirmó un usuario.
Suárez renovó su contrato antes de la Copa del Mundo de Catar y actualmente está ligado en principio hasta agosto del 2026.
La idea era que pudiera liderar el proyecto rumbo al próximo Mundial, pero todo hace indicar que esto no ocurrirá.
