Logo

La conmovedora despedida del técnico Sven-Goran Eriksson: “No lamenten mi muerte, sonrían”

El entrenador sueco padece un cáncer de páncreas terminal

Por Dinia Vargas | 21 de Ago. 2024 | 9:18 am

El histórico entrenador sueco Sven-Goran Eriksson, quien padece un cáncer de páncreas terminal, envió un conmovedor mensaje de despedida.

En un tráiler del documental que Amazon Prime le está preparando para recordar su carrera en los banquillos, el entrenador se despide del fútbol y, también, de la vida.

"Tuve una buena vida, sí. Todos tememos el día de nuestra muerte, pero la vida también se trata de la muerte. Hay que aprender a aceptarla tal como es", aseguró el extécnico de la Selección de Inglaterra.

"Espero que la gente diga al final que fui un buen hombre, pero no todo el mundo dirá eso. Espero que me recuerden como un tipo positivo, que intentó hacer todo lo que podía", añadió.

Eriksson se encuentra actualmente viviendo con su pareja, Yaniseth Bravo, en Sunne, un lugar ubicado en el sudoeste de Suecia y a unos 280 kilómetros de Estocolmo.

"No lamenten mi muerte, sonrían. Gracias por todo, entrenadores, jugadores, público, fue genial. Cuídense y cuiden su vida. Y vívanla. Adiós", es parte de su mensaje.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO