La doble función de Cristian Lagos en su llegada a Jicaral

(CRHoy.com) Cristian Lagos se sumó al equipo de Jicaral Sercoba a horas de que cerrara el mercado de fichajes, ya que los de la Península necesitaban un centro delantero.
Sin embargo, no fue el técnico José Giacone quien lo buscó, fue el propio presidente del equipo Roy Barrantes quien realizó el contacto.
Giacone aseguró que él fue quien terminó dando el sí y aseguró que Cristian actualmente el aporte lo da tanto dentro como fuera de la cancha.
"En realidad yo no hablé con Cristian, habló el presidente y me sugirió la posibilidad. Ante la urgencia de traer un centro delantero con gol y que se nos venían el cierre, le dije que sí.
Tiene un plus a lo interno que es el mensaje que da, el liderazgo. No solo pasa por traerlo como jugador, sino como líder, algo que cuesta encontrar y por ahí va un poco la elección", afirmó Giacone.
Debido a que Lagos ya prácticamente estaba retirado, aún se encuentran buscando su mejor forma física, por lo que ha tenido muy pocos minutos.
Incluso Giacone solo le ha dado la oportunidad de que saltara al campo de juego en la victoria de 3-1, ante Sporting y en los minutos finales.
Cristian a nivel grupal tiene como objetivo que el equipo salga de la zona de descenso y en lo individual llegar a los 100 goles en la máxima categoría, para ello solo le faltan cuatro anotaciones.