La escalofriante entrada que sufrió el defensor del Liverpool, Van Dijk

Dinia Vargas [email protected] Octubre 17, 2020  2:28 pm

10172020

  • Estaría fuera entre 6 y 8 meses por rotura de ligamentos

(CRHoy.com) Las malas noticias en el Liverpool están cerca de confirmarse. El defensor holandés Virgil Van Dijk estaría fuera de las canchas entre seis y ocho meses por una lesión en sus ligamentos, según los medos ingleses.

El zaguero sufrió una brutal entrada este sábado en el juego ante el Everton.

El portero Jordan Pickford salió con todo en busca de un balón, al que nunca le llegó, y se llevó a Van Dijk, quien merodeaba por el área. El árbitro no señaló nada.

Pese a que el jugador intentó regresar al terreno de juego, minutos después tuvo que ser sustituido.

“Virgil jugó con nosotros, no sé cuántos partidos seguidos. Y juega con dolor, juega con casi todo, pero esta vez no ha podido seguir jugando. Eso no es bueno”, dijo tras el partido, que quedó 2-2, el técnico Jurgen Klopp.

Sky Sports y Bein Sports aseguraron que al defensa ya se le realizaron los estudios correspondientes, que habrían confirmado la rotura de ligamentos del futbolista de 29 años, lo que lo tendría fuera de toda actividad por los próximos seis a ocho meses.

Sin embargo, hasta el momento el Liverpool no ha hecho ningún pronunciamiento oficial sobre la situación de Virgil Van Dijk, considerado uno de los mejores defensores de la actualidad.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Fútbol.