Eliminación de equipo italiano en la UEFA Champions League

La hermana de “CR7” dispara por fracaso de la Juve: “Solo no puedes hacerlo todo”

Pablo Rojas [email protected] Agosto 8, 2020  6:43 pm

08082020

  • Portugués marcó doblete insuficiente en victoria 2-1 ante Lyon
  • Recibir gol en condición de local le costó la eliminación a la escuadra

(CRHoy.com). Elma Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, no se guardó nada tras el fracaso de la Juventus al quedar eliminada de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Pese a un doblete del portugués, la “Juve” triunfó 2-1 ante el Olympique Lyon de Francia y quedó fuera de la próxima ronda que se jugará en Portugal. El marcador global fue 2-2, pero los franceses clasificaron al marcar 1 gol de visita.

Con una publicación en Instagram, la hermana de Ronaldo dio a entender que la responsabilidad del fracaso recayó sobre los compañeros del futbolista, quienes no habrían estado a la altura del mismo nivel del atacante de 35 años para sacar el resultado.

“Tú lo hiciste mejor que nadie, orgullo de verte jugar y ver tu dedicación, pero lamentablemente solo no puedes hacerlo todo. ¡Además es imposible! Sabes que el fútbol es así, pero también tienes que pensar que hiciste lo mejor que pudiste y sigues siendo el mejor”, dijo Aveiro, en la publicación hecha en Instagram y replicada por medios deportivos europeos, como el diario español Marca.

Horas después, Ronaldo publicó un mensaje a través de sus distintas redes sociales con el afán de bajar el tono al asunto y devolver confianza a los seguidores del equipo.

“Un gran club como la Juventus siempre debe pensar como el mejor del mundo. Trabajar como el mejor del mundo, para que podamos llamarnos uno de los mejores y más grandes clubes del mundo.

“Ganar la Serie A una vez más en un año tan difícil es algo de lo que estamos muy orgullosos. Personalmente, marcar 37 goles para la Juventus y 11 para la Selección de Portugal es algo que me hace enfrentar el futuro con renovada ambición y ganas de seguir mejorando cada año. Pero los fans nos exigen más. Ellos esperan más de nosotros. Y tenemos que cumplir, debemos estar a la altura de las expectativas más altas“, indicó el atacante.

Pese a que la Juventus ganó la Serie A, su noveno título consecutivo en la liga italiana, el fracaso europeo motivó el despido este sábado del técnico Mauricio Sarri.

Ronaldo ha sido vinculado en días recientes con el París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, en el cual actualmente milita el costarricense Keylor Navas.



Haga clic para ver más noticias sobre: Cristiano Ronaldo, deportes, Juventus.