La Liga espera mostrar en el clásico el potencial que tienen

Hermes Solano [email protected] Octubre 29, 2020  6:43 pm

10292020

  • Andrés Carevic estuvo este jueves en conferencia de prensa

(CRHoy.com).- Tras empatar con Jicaral este miércoles y sin tiempo para descansar, Alajuelense trabajó este jueves pensando en el clásico de este sábado contra el Saprissa.

Tras sumar solamente un punto de los últimos 6 posibles, el duelo ante el archirrival representa la oportunidad perfecta para sacudirse y confirmarse como el mejor del Apertura 2020.

El técnico Andrés Carevic apareció hoy en conferencia de prensa para hablar de ese partido y del momento de su equipo.

Tras el empate con los jicaraleños reconoció que anduvieron mal, pero confía en el trabajo y en el potencial del plantel, más allá de todas las bajas que tiene, principalmente la de Bryan Ruiz.

“A pesar de estos 2 resultados tenemos un buen grupo y la cuestión es enfocarnos, estar más atentos y concentrados”, manifestó el timonel argentino.

“Internamente sabemos qué potencial tenemos y qué podemos desarrollar como conjunto”, añadió, esperando ver otra cara sobre la grama del reducto tibaseño.

Alajuelense es líder del grupo A y general con 25 puntos luego de 11 fechas.

Carevic fue enfático en que no cree que haya sorpresas, ni de su equipo y tampoco espera del Saprissa, pues se conocen muy bien, se han enfrentado muchas veces y saben cada uno las fortalezas y debilidades de ambos equipos.

“Muchas sorpresas no va a haber, nos conocemos muy bien los 2 equipos”, dijo.

El miércoles salió resentido Barlon Sequeira, pero según el entrenador rojinegro no es nada de qué preocuparse, pero será hasta este viernes cuando se centren específicamente en el partido y tome las decisiones sobre el once estelar que saltará a la cancha.