"es bonito irse pero dejar al equipo campeón"

La recomendación de Medford a Marcel si planea salir del Cartaginés

Adrián Mendoza [email protected] Noviembre 27, 2020  9:47 am

11272020

(CRHoy.com) Siempre que se avecina un mercado de fichajes, empiezan los rumores sobre una posible salida de Marcel Hernández del Club Sport Cartaginés (CSC).

El cubano, es uno de los jugadores que más pretenden los llamados “grandes” del fútbol tico para reforzar su ofensiva y de cara al 2021 no será la excepción.

Sin embargo, el técnico del equipo brumoso, Hernán Medford aseguró que ha hablado claro con el goleador para que piense la decisión que va a tomar ya que la única forma de marcharse siendo un histórico es siendo campeón.

“Como se ha dicho y está claro, el que ponga la plata se lo puede llevar. Él (Marcel) tiene una cláusula y si la pagan se va, no podríamos sostenerlo, pero como se lo he dicho, es bonito irse pero dejar al equipo campeón, sino va a terminar siendo como muchos jugadores buenos que han pasado por Cartago pero que no lo han dejado campeón.

Cuando usted llega y no hay una placa de que fuiste campeón no se puede decir nada, para ser histórico y recordado sigo diciendo que tiene que ser campeón”, afirmó Medford en declaraciones a RM Deportes.

Incluso aseguró que eso también aplica para él, ya que su gran objetivo es cumplir el contrato y salir dejándole una estrella y rompiendo una racha de 80 años sin un título nacional.

Si claro yo tengo contrato hasta el otro diciembre y sigo con la misma ilusión de hacer historia, pero hay que tener paciencia, las cosas no se dan de un día para otro. Con un proceso se podría cambiar la historia del club, el trato de la directiva es buena y me han dado la mayoría de jugadores que se han pedido, no todos porque la economía no da”, sentenció.

Actualmente Cartaginés lucha por obtener un boleto a semifinales y conseguir su segunda clasificación consecutiva a semifinales.



Haga clic para ver más noticias sobre: Club Sport Cartaginés, deportes, Fútbol, Hernán Medford, Marcel Hernández.