La Super Copa mostrará la receta del Monstruo para el certamen

Hermes Solano [email protected] Agosto 7, 2020  6:29 pm

08072020

  • Daniel Colindres y Jimmy Marín podrán ser parte del partido

(CRHoy.com).- Saprissa saldrá este sábado a la cancha del estadio Nacional con un único objetivo: ganar y dejarse el trofeo de la Super Copa.

Aunque apenas jugó un partido de pretemporada, el duelo contra el Herediano le servirá de mucho para medir el nivel en el que se encuentra luego de 3 semanas completas de trabajo en cancha.

“Somos un equipo que siempre vamos a jugar bien al fútbol, a tratar de ganar títulos y copas y nuestra esencia no va a cambiar”, avisó el técnico Wálter Centeno.

Lo del Monstruo en cancha será una continuación de lo que ha venido haciendo desde que Paté llegó al banquillo, aunque ahora, como campeón nacional, con mucha más responsabilidad por delante.

Este sábado se podrá ver a Daniel Colindres y Jimmy Marín, 2 de los 4 refuerzos que tiene el conjunto morado para la nueva campaña, que son parte de la “nueva receta” que busca Centeno, o más bien, esos ingredientes para la receta que viene cocinando.

“Con la llegada de jugadores podemos agregarle algo más a esta receta”, dijo, en cuando al tema del estilo de juego y el sistema.

La principal incógnita que hay con el campeón nacional es el tema de la delantera y quién asumirá el papel de 9 de área, tras la salida de todos los atacantes.

Centeno ya dijo que probará alternativas y que será el mismo sistema el que determine quien asuma esa posición.

Ante los florenses será una interesante prueba.

Luego de este compromiso, el Monstruo iniciará su ruta hacia el bicampeonato, con partido en casa contra Limón FC en la fecha 1 del Apertura 2020.

Sin embargo, Paté no quiere pensar en eso aún.

“No estamos pensando en el bi, vamos a trabajar, a hacer méritos para alcanzar cosas. Yo me enfoco en el trabajo y en los jugadores para ir creciendo y luego ya podemos hablar de si somos bi o no”, finalizó.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Deportivo Saprissa, Fútbol, Súper Copa, Unafut.