Las 5 cartas en ofensiva de La Sele en busca de goles
(CRHoy.com) Una de las zonas del campo de más bajo rendimiento en la tricolor durante la pasada fecha FIFA, fue la ofensiva.
Y es que, durante 270 minutos solo se consiguió enviar el balón al fondo de las redes en una ocasión e incluso en el juego ante Panamá no se realizaron remates directos a marco.
Para esta ocasión, el técnico Luis Fernando Suárez contará con cinco cartas en ofensiva, mismas que espera le den resultado y pueda llegar la primera victoria en esta octagonal.
- Joel Campbell (Monterrey)
- Johan Venegas (Alajuelense)
- Jonathan Moya (FC Anyang)
- Kenneth Vargas (Grecia)
- José Guillermo Ortiz (Herediano)
"Lo que nunca le va a faltar a este grupo son ganas, carácter y coraje en la cancha. Con todo eso, aunado al planteamiento del Profesor, trataremos de conseguir la victoria", afirmó Johan Venegas.
El atacante de Liga Deportiva Alajuelense (LDA) lleva cinco goles en el presente Torneo y solo es superado por Jonathan Moya, quien, con el FC Anyang, ha conseguido marcar en 13 oportunidades.
Sin embargo, una de las noticias que más celebra el cuerpo técnico, es la recuperación de Joel Campbell quien no pudo estar al 100% en setiembre.
"Espero poder dar más de lo que di los partidos pasados, es importante para mí, para la selección y los que entren deben dar lo mejor, ya que nos estamos jugando mucho", agregó el atacante del Monterrey de México.
Mientras que la novedad en este grupo es José Guillermo Ortiz, quien por sus actuaciones con el Herediano logró convencer a Luis Fernando Suárez para que lo convocara.
Costa Rica viajará este miércoles a Honduras, donde mañana jugarán en el Estadio Olímpico Metropolitano a partir de las 6:00 p.m. como parte de la Jornada 4 de la Octagonal final de la Concacaf.
