Las ausencias más llamativas: 3 mundialistas del 2022 sin sorteo
Solo tres selecciones que estuvieron en Catar no estarán en el sorteo mundialista
A 24 horas del sorteo, los representantes de todas las selecciones clasificadas ya se encuentran en Washington con motivo del evento que se celebrará este viernes.
Y es aquí donde llama la atención que solo hay tres selecciones que participaron en el último Mundial (2022) que están ausentes al ciento por ciento.
Una de ellas es Costa Rica, que fracasó en medio de una eliminatoria que, para muchos, era de las más sencillas de la historia.
Pero no es la única: la misma suerte corrieron Serbia, por parte de la confederación europea, así como Camerún en África.
Sin embargo, la lista podría aumentar, ya que hay otras selecciones que aún buscan evitar el fracaso por la vía del repechaje.
Se trata de Gales, Polonia y Dinamarca, que el próximo mes de marzo se jugarán una última oportunidad para clasificar.
La Copa del Mundo 2026 será histórica, ya que será organizada por tres países y contará con la presencia de 48 selecciones.
