Las palabras de McDonald que indignaron al liguismo

Hermes Solano [email protected] Agosto 9, 2020  8:56 am

08092020

  • Tras anotar doblete y ganar la Super Copa

(CRHoy.com) Jonathan McDonald tuvo este sábado su primer partido oficial con Herediano y lo hizo en grande, con doblete y título de la Super Copa contra Saprissa, su rival favorito y al que más le ha anotado en su carrera.

Primero de penal y luego cerrando un centro al primer palo, el delantero se convirtió en figura y dio de qué hablar con sus declaraciones al final del juego.

Las palabras de McDonald indignaron al liguismo, que en redes sociales lo tildaron de malagradecido.

El delantero se marchó de Alajuelense; el cuadro manudo lo invitó a marcharse y rescindieron el contrato. Así llegó al cuadro rojiamarillo.

“Felicitar a mis compañeros, que sin ellos no es posible esto, agradecerle a Jafet por traerme, a Aquil (Alí) y la directiva y a la afición herediana por recibirme”, dijo el jugador en declaraciones al canal FUTV.

“Fueron días difíciles pero la confianza que me dio Jafet, que me dio Aquil al recibirme… Es bueno tener el respaldo de personas como ellos y eternamente agradecido”, añadió.

Muchos aficionados liguistas mostraron su descontento en redes e incluso algunos exjugadores, como Carlos el “Zorro” Hernández dejó un mensaje en su twitter que bien podría ir dirigido a McDonald.

“En la vida hay que ser agradecidos”, escribió Hernández.

El delantero rojiamarillo destacó el compañerismo del camerino florense, al que calificó de muy sano y donde no hay egoísmos. ¿Indirecta para Alajuelense? Solo Mc lo sabrá.

“Cuando uno llega a un equipo donde hay gente que te recibe bien y te valora, te quiere y te aprecia, las cosas salen”, mencionó.

“Es un camerino sano donde todo se habla y se ponen de acuerdo. Es un tema de confianza, de compañerismo, donde el egoísmo no existe”, finalizó la figura de la Super Copa.



Haga clic para ver más noticias sobre: Club Sport Herediano, deportes, Fútbol, Johnatan McDonald, Súper Copa, Unafut.