Leal le ganó a Lassiter en duelo de ticos en MLS

Hermes Solano [email protected] Octubre 15, 2020  3:49 pm

10152020

  • Jornada de mitad de semana

(CRHoy.com).- Este miércoles hubo jornada de MLS con participación y duelo entre costarricenses.

Fueron 2 encuentros donde se enfrentaron futbolistas nacionales. El primero fue entre el FC Cincinnati y el Columbus Crew, que ganaron los primeros 2 a 1.

Allan Cruz fue estelar y jugó los 90 minutos para el Cincinnati, que no tuvo a Kendall Waston en la convocatoria. En Columbus fue titular Luis Díaz, quien salió del campo al 59’.

Al final del juego, Cruz y Díaz se tomaron una fotografía que el primero subió a sus redes con el siguiente mensaje: “Cédula 5 papá, orgullosos de ser de Guanacaste”.

El otro duelo entre nacionales fue el de Ariel Lassiter y Rándall Leal, que terminó con victoria para el exmorado.

El Nashville SC venció 3 a 1 al Houston Dynamo. Lassiter fue titular con el Dynamo y salió de la cancha al minuto 66’, mientras que Leal estuvo en el banquillo y entró al campo al inicio del segundo tiempo.

En otros encuentros, el New York City, con Rónald Matarrita como estelar y jugando los 90 minutos empató 1 a 1 con Orlando City; mientras que el DC United, con Josep Mora completando el partido, empató 2 a 2 con Philadelphia Union.

Por su parte, Marvin Loría del Portland Timbers entró al campo al minuto 84’ en la derrota de 1 a 2 contra el Real Salt Lake.

Por último, el Galaxy cayó 0 a 4 con San José. Giancarlo González, una vez más, se quedó en el banquillo y no tuvo participación.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Fútbol, Legionarios, MLS.