Limón hundió a Jicaral en el fondo del grupo B

Hermes Solano [email protected] Septiembre 20, 2020  5:06 pm

09202020

  • Caribeños ganaron 1 a 0

(CRHoy.com) Con una gran actuación de Minor Álvarez y un gol de Jefferson Rivera en la primera parte, Limón FC venció 1 a 0 a Jicaral y lo hundió en el fondo de la tabla del grupo B.

Los limonenses llegaron a 9 puntos y se mantienen en el cuarto puesto, pero con 8 unidades de diferencia respecto a su rival de este domingo en el Ebal Rodríguez.

El equipo de José Giacone sigue sin levantar y aunque le quedan muchos partidos, ya la clasificación es una utopía, por lo que debe centrarse en no acabar últimos.

El partido era equilibrado. Ambos equipos mostraron ganas y pelearon cada balón, lo que hizo que se presentaran muchas faltas.

Los locales encontraron un hueco apenas en el primer cuarto de hora de partido que les permitió irse al frente en el marcador.

Tras un centro desde la izquierda se dio un entrevero en el área que le permitió a Jefferson Rivera, con el pecho, mandar la pelota al fondo y poner el 1 a 0, lo que obligaba a la visita a ir por más.

Eso sí, en toda la primera parte, los jicaraleños no encontraron los espacios para generar verdadero peligro en el arco de Minor Álvarez, pero eso varió en el arranque de la segunda parte.

La visita entró con mucho ímpetu, hubo variantes, como el ingreso de Ismael Gómez, y tuvo el empate en dos jugadas importantes, una en un remate de Gómez que tapó en gran forma el arquero limonense; y otra en un remate del brasileño Rocha, que se fue cerca del vertical.

Los intentos visitantes terminaron en un casi y poco a poco Limón fue equilibrando el juego en la segunda mitad, aunque hasta el final fue el cuadro de José Giacone el que insistió en busca de rescatar por lo menos un punto.

Al final, el tiempo y el partido se convirtieron en su enemigo y los caribeños terminaron ganando el partido, para alejarse del último lugar, hundir a Jicaral y mantener opciones de pelear.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Fútbol, Jicaral, Limón FC, Torneo Apertura 2020, Unafut.