Limón le da las “gracias” a Daniel Casas tras dejarlos en la última posición
(CRHoy.com).- Los malos resultados llevaron al equipo de Limón FC, a tomar la decisión de darle las gracias a Daniel Casas y realizar un nuevo cambio en el banquillo.
Casas llegó con el objetivo de sacar del sótano a los caribeños y lo consiguió, incluso los puso a pelear por un boleto a semifinales.
Sin embargo, en las últimas jornadas el equipo vino a la baja y sumaron cuatro derrotas de forma consecutiva.
Estos resultados los dejaron en la última posición del Torneo Clausura a falta de solo una jornada para el final de la fase regular.
"Agradecemos a don Daniel Casas por su tiempo con nosotros en el club", informó Limón.
Aseguraron que mañana en el transcurso del día confirmarán quien se sentará en el banquillo para el compromiso ante el Club Sport Herediano (CSH), del fin de semana.
Si Limón termina en la última posición del Torneo, tendrá que disputar un repechaje por el descenso con el equipo de Sporting FC.
