Limón no dejó que Alajuelense festejara en el Caribe
Con un intenso juego en el Caribe del país, donde el calor fue protagonista, Limón FC y Liga Deportiva Alajuelense (LDA), dieron inicio a la Jornada 2 del Verano.
Cuando los equipos apenas se acomodaban en la cancha artificial del Juan Gobán cayó la primera anotación.
Miguel Marín cobró un tiro libre, el balón se estrelló en la base del palo y tras el rebote, Steven Williams solo tuvo que empujarlo para abrir el marcador al 2´.
Esa conquistá llenó de motivación a los del Caribe, se desordenaron y dejaron grandes espacios que fueron aprovechados por los rojinegros para hacer daño.
Con un potente disparo dentro del área, el capitán manudo Luis Sequeira empató el juego al 12´, y le dio una alegría a los aficionados presentes en la casa limonense.
El calor fue intenso durante todo el juego y eso provocó que las emociones disminuyeran y el juego no fuera tan intenso como al inicio.
Sin embargo, con un puntazo dentro del área, Allen Guevara marcó al 78´ y daba la campanada en el Caribe. Pero cuando parecía que Alajuelense se llevaba los 3 puntos, con su espalda el volante Migue Marin empató 2-2 el juego.
El empate le termina dando a ambos equipos su primer punto del Verano, luego de que en la primera fecha, caribeños y manudos cayeran ante Cartaginés y Santos respectivamente.