Logo

Llegó la hora: jueves 9:00 a.m. lista de convocados a Catar

Luis Fernando Suárez entregará la lista de 26 convocados

Por Adrián Mendoza | 2 de Nov. 2022 | 3:27 pm

(CRHoy.com) Finalmente mañana a partir de las 9:00 a.m. el técnico Luis Fernando Suárez dará a conocer la lista de convocados a la Copa del Mundo Catar 2022.

Este miércoles, mediante una pequeña invitación, el ente federativo reveló detalles de la actividad que tendrá atentos a millones de ticos.

  • Jueves 3 de noviembre
  • 9:00 p.m.
  • Complejo Deportivo de la Fedefútbol

Suárez ha tenido varias semanas para definir el grupo con el que buscará hacer historia en el Mundial.

Para esta edición los cupos se aumentaron y serán un total de 26 jugadores los que emprenderán el viaje al otro lado del mundo.

Costa Rica cuenta con una base clara, sin embargo, aún existen ciertas dudas, como lo es el tercer portero y algunos volantes.

Quizá la zona del campo donde hay más claridad es en la ofensiva, donde hombres como Joel Campbell, Anthony Contreras, Jewison Bennette y Johan Venegas, parece que tienen campos fijos.

La tricolor tras revelarse esta lista, se reunirá oficialmente el próximo lunes 7 de noviembre para encarar el juego de despedida ante Nigeria.

Ese compromiso está pactado para el miércoles 9 de noviembre a las 8:00 p.m. en la "joya" de La Sabana, que lucirá un lleno a reventar.

Comentarios
0 comentarios