Los 2 objetivos que se jugará el Herediano en 90 minutos
(CRHoy.com) El Club Sport Herediano se juega grandes cosas el día de mañana en la "joya" de La Sabana ante el Real España de Honduras.
Los florenses llegan contra las cuerdas, tras caer con marcador de 3-1 en el juego de ida que se disputó la semana pasada.
Sin embargo, la motivación de los rojiamarillos está al tope y siguen convencidos de que pueden remontar la serie en busca de conseguir dos grandes objetivos.
El primero clasificar a las semifinales de la Liga Concacaf y así seguir soñando con dejarse la corona en la última edición de esta competición.
Y en segunda instancia, clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde estarán presentes los mejores clubes del área.
Aquí el "Team" se podrá ver las caras con equipos de México y Estados Unidos, puntualmente de la Major League Soccer (MLS).
Al estar tantas cosas en juego, es que Jafet Soto y todos los altos mandos del Herediano, quieren que la mayor cantidad de aficionados se hagan presentes mañana en el Estadio Nacional.
"Queremos abrir las puertas del estadio a nuestra afición, esto lo sacamos entre todos con una noche mágica como a las que acostumbra el Herediano.
Creo que el equipo merece el apoyo en esta primera final que se avecina. Estamos dos goles abajo, pero el equipo tiene el objetivo claro", comentó Soto.
Para este juego, que arrancará a las 6:00 p.m. las entradas tienen un valor de 2 mil colones y están 2×1.