Roy Smith suma 900 minutos en cancha

Los 5 jugadores que no conocen la suplencia este torneo

Adrián Mendoza [email protected] Octubre 16, 2020  10:34 am

10162020

Limon

(CRHoy.com) A falta de cuatro juegos para completar las primeras 10 fechas del campeonato, solo hay cinco futbolistas que pueden presumir de no haber salido del campo un solo minuto.

Los técnicos siempre tienen hombres de confianza y por lo general estos son los que lideran con su voz de mando dentro del terreno de juego.

Para el Apertura 2020, solo hay cuatro equipos que cuentan con jugadores con el 100% de los minutos disputados y se trata de Limón FC, Deportivo Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense y el Municipal Grecia.

  1. Roy Smith – Limón (900)
  2. Aaron Cruz – Saprissa (810)
  3. Adolfo Machado – Alajuelense (810)
  4. Leonel Moreira – Alajuelense (810)
  5. José Gabriel Vargas – Grecia (810)

En el caso de Smith, aventaja a sus otros rivales en minutos disputados, ya que es el único que ha completado las 10 jornadas.

Los 900 minutos del caribeño podrían ser igualados por Aaron Cruz el próximo domingo, en el juego que los morados disputen ante la Asociación Deportiva San Carlos.

Situación similar a la que viven Machado, Moreira y Vargas, quienes volverán a disputar un partido hasta el fin de semana del 24-25 de octubre.

Habrá que ver si estos cinco jugadores logran mantener su regularidad y finalizar el torneo jugando todos los minutos del campeonato, algo que muy pocos suelen conseguir.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Deportivo Saprissa, Fútbol, Liga Deportiva Alajuelense, Limón FC, Unafut.