Maalique Foster ya no es jugador de Alajuelense
El club rojinegro informó que llegó a un "acuerdo" con el futbolista para finiquitar el contrato que los unía.
Foster, quien llegó a la Liga en agosto de 2018, tenía un ligamen con el club rojinegro hasta diciembre de 2021.
"Alajuelense llegó a un acuerdo con Maalique y desde este momento ya el jugador no pertenece al club", informó Alajuelense.
Foster tuvo un corto paso por la Liga y luego empezó un camino de préstamos. Fue al RGV FC Toros de los Estados Unidos, Santos de Guápiles y luego el Shmona de Israel.
Para este torneo regresó al país para ir a cedido a San Carlos, pero al final no se dio el préstamo por presentar una lesión crónica en el pubis, conocida como osteopatía dinámica del pubis.
El presidente rojinegro, Fernando Ocampo, dijo días atrás que la Liga se encargaría de la recuperación y la puesta a punto del jugador caribeño.
"Lo que dura en tratarse y sanar una pubalgia, según me dicen los que saben, es entre 2 o 6 meses. En un campeonato tan corto como el que tenemos es un jugador que le va a costar ponerse a punto para el campeonato. Maalique va a volver a la institución para recibir la atención médica necesaria y ponerse a tono", afirmó el directivo en el programa 120 Minutos.
Después de que el jugador estuviera recuperado analizarían las opciones que tendrían.
Sin embargo, al final Alajuelense no tuvo que encargarse del futbolista caribeño al llegar a un acuerdo con él.
"Con el tema de Maalique, puedo decir que llegó al club y pidió hacer su carrera en otro lugar. El jugador considera que iba hacer difícil lograr un cupo en el equipo actual", explicó Agustín Lleida, director deportivo de LDA.