Mambo Núñez debuta con goleada en el banquillo de Herediano FF
Las rojiamarillas vencieron 4-1 a Coronado

Cortesía Prensa Herediano.
(CRHoy.com) Herediano FF, ahora con Víctor Núñez como técnico, empezó con paso arrollador en el torneo femenino.
El cuadro florense goleó 4-1 a Coronado en el partido que dio el banderazo de salía para un nuevo campeonato nacional.
Las anotaciones de las rojiamarillas fueron obra de Gloriana Villalobos, Paula Coto, Karla Villalobos y Yedry Salas. Mientras que, para las coronadeñas descontó Karina Cerdas.
Esta victoria muestra nuevamente que Herediano parte como uno de los equipos para pelear por el título.
La mayor diferencia para el cuadro florense en este nuevo torneo fue la salida de Bernal Castillo como técnico, y la llegada de "Mambo" Núñez, pero el equipo mantiene su base.
La primera fecha del torneo continuará este sábado con el duelo entre Alajuelense, el cuadro que defiende la corona, ante Dimas Escazú.
Mientras para el domingo Pococí recibe a Suva Sports y Saprissa ante Sporting.