Manfred Ugalde se marcha del Saprissa

  • Iría a un equipo de la segunda división de Bélgica

(CRHoy.com) El joven delantero del Saprissa, Manfred Ugalde, se marchará del Saprissa. El jugador fue vendido al consorcio City Football Group, que maneja varios equipos europeos.

La información fue dada a conocer por ESPN.

Es un hecho que Ugalde ya no jugará más con Saprissa y se marchará a jugar a uno de los equipos de la corporación, que es accionista de clubes de Inglaterra, España, Holanda, Bélgica, la India y hasta de la MLS de los Estados Unidos.

Manchester City, New York City, el Girona de España o el Mombay City, así como otros equipos son parte de la corporación.

Se habla de que la venta del futbolista supera el millón de dólares, lo que le genera un alivio económico al campeón nacional en un momento donde el COVID-19 golpeó financieramente al fútbol tico.

El agente del jugador es Kurt Morsink, quien siempre ha dicho que el valor de Manfred Ugalde supera los ¢590 millones.

El posible destino del jugador sería a la segunda división de Bélgica, con el club Lommel SK, que se convertiría en la primera casa del costarricense en el fútbol internacional.

Ugalde tuvo una pasantía en varios equipos europeos y luego realizó una prueba en el Brujas de Bélgica, pero no se concretó la negociación entre las partes.

Saprissa aún no ha hecho oficial la salida del joven atacante de 18 años, quien no tuvo el mejor certamen de Clausura 2020, pero ha destacado a su corta edad con goles y asistencias en el cuadro campeón nacional.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Deportivo Saprissa, Fútbol, Manfred Ugalde.