Manudo Andrés Gómez empieza a sumar minutos tras dura lesión
El manudo fue operado de la rodilla y estuvo 7 meses en recuperación

Prensa LDA
(CRHoy.com) El joven Andrés Gómez empieza a dejar atrás la pesadilla de su lesión y a sumar minutos con Liga Deportiva Alajuelense.
El delantero de 21 años jugó 11 minutos contra Grecia en la fecha 7, partido que significó su debut con los rojinegros y el martes disputó 25 minutos contra Jicaral.
"Un proceso difícil, complicado. Fue mucho el tiempo de espera, tuve la paciencia necesaria para esperar ese momento", comentó.
Gómez sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior y también una rotura de menisco en enero a su llegada a la Liga. Luego de eso tuvo que pasar 7 meses en recuperación.
Ahora ya está de lleno trabajando con los compañeros y tratando de ganarse minutos, así Gómez vuelve a sentir lo que es la competencia.
"Todos tiene que hacer las cosas de la mejor manera, cuando se entena o se entra a un partido hay que dar el máximo", afirmó.
El próximo juego de los rojinegros será sábado a las 7 p.m. cuando visiten a Guadalupe, un rival que Gómez conoce bien, porque era su antigua casa antes de llegar a la Liga.
"Guadalupe ha venido haciendo las cosas de la mejor manera, hasta este partido que pasó perdieron el invicto (cayeron contra Grecia). Con la idea del profe podemos hacerle muchísimo daño", dijo el atacante.
Alajuelense está en busca con el objetivo de meterse en los primeros puestos de la tabla, ya que actualmente se encuentra en la quinta casilla.