Venció con goles de Moya y Guevara

Máquina manuda arrasó a unos inofensivos Toros del Norte

Dinia Vargas [email protected] Mayo 23, 2020  8:57 pm

05232020

(CRHoy.com) Un doblete de Jonathan Moya y otro gol de Allen Guevara le dieron un tranquilo triunfo a Liga Deportiva Alajuelense de 3-0 ante San Carlos.

Los manudos volvieron a mostrar una muy buena cara por segunda jornada consecutiva. Es un equipo intenso, que maneja diferentes variantes para ir al marco rival y con los jugadores en muy buen estado de forma.

Este sábado en el estadio Morera Soto, la Liga encontró desde muy temprano el camino de la victoria contra un cuadro norteño inofensivo.

El dominio rojinegro era claro cuando cayó el primer gol.  Todo se dio en un tiro de esquina ejecutado por Ariel Lassiter, su compañero Moya llegó completamente solo al corazón del área para cabecear el centro y enviar al fondo de la red el balón. 

San Carlos trató de responder de inmediato y estuvo a punto de hacerlo, pero perdonó en dos ocasiones seguidas. Primero un cabezazo de Lucas Meza desviado y luego otro de Jossimar Pemberton, quien no aprovechó una mal salida de Leonel Moreira.

Y en el fútbol el equipo que no las hace las ve hacer. Así que la frase nuevamente se cumplió. Rudy Dawson falló un simple despeje, se hizo un nudo con el balón y le dejó tendido el balón a Guevara, que mano a mano ante el portero no falló. 

Para el complemento los Toros del Norte salieron en busca de recortar distancias, de encontrar alguna anotación que les diera aire e ilusión. Pero entonces fue Moreira el protagonista con dos paradas, ese fue todo el trabajo que tuvo durante la noche.

La Liga igualmente se notaba tranquila, relajada, pero no perdió de vista el marco rival. Apostando especialmente al contragolpe, con la velocidad de Lassiter y Guevara.

En unas de esas acciones enviaron un balón profundo a Moya para que definiera perfectamente ante el arquero. 

 

Tiene mucho trabajo por delante el técnico Carlos Restrepo con los norteños.

Mientras Alajuelense sumó tres puntos más para seguir presionando en esa lucha por el liderato.



Haga clic para ver más noticias sobre: Allen Guevara, Ariel Lassiter, Jonathan Moya, Liga Deportiva Alajuelense.