Logo

Mariano sobre su futuro: “no es momento de hablarlo”

Por Adrián Mendoza | 17 de Ene. 2022 | 12:36 pm

(CRHoy.com) El futuro de Mariano Torres sigue en el aire, le quedan solo seis meses de contrato y aún en el Deportivo Saprissa no hablan de una posible renovación.

Incluso si el argentino así lo desea, ya puede negociar con cualquier otro club, pero tal parece que el camisa número 20 no está muy interesado en esta opción.

Tras la derrota ante la Asociación Deportiva San Carlos (1-2), reiteró su deseo de colgar los tacos como jugador del Saprissa.

“En este país juego solo con esta camiseta y el día que no tenga que estar más, me iré a mi casa, nada más.

Pero, la verdad que no es momento de hablarlo y ya lo hablaremos con la dirigencia cuando toque”, comentó en declaraciones a Teletica Radio.

Por su parte, el gerente deportivo Ángel Luis Catalina aseguró que es un jugador muy importante para la institución y que ya llegará el momento de sentarse a negociar.

“Mariano es un jugador importantísimo y la idea es que continúe por mucho tiempo. Con Mariano hay una buena relación, hablo bastante y es una relación bastante fluida”.

Torres llegó al Deportivo Saprissa en el 2016 y desde entonces se convirtió en un referente de la institución.

Vestido de morado ha logrado marcar 43 goles en poco más de 240 partidos, tiempo en el que ha podido levantar 4 títulos de campeón nacional, 1 Liga Concacaf y 1 Supercopa.

Comentarios
3 comentarios
OPINIÓNPRO