Mariano Torres salió molesto con Marcel Hernández: ¿Qué pasó?
Ambos jugadores tuvieron un encontrozano en el cierre del partido
Cuando llegó el pitazo final del juego entre Saprissa y Herediano, Mariano Torres tuvo un encontronazo con Marcel Hernández.
Los dos anotadores del empate 1-1 este sábado por la noche en la Cueva hicieron el cierre mucho más caliente, aunque luego no pasó a más.
Posteriormente, en la zona flash donde atiende a la televisora oficial, Torres explicó lo ocurrido con el delantero cubano.
"Es caliente, estos partidos siempre serán calientes. Esto pasa acá, pero no me gusta ensuciar a nadie, ni salir a decir nada en los micrófonos, como le gusta a Marcel. Acá jugando para Cartago hizo una denuncia, dejaron probrecito solo al presidente de Cartago, nosotros nos presentamos. Cuando le tiene que dar la cara donde la tiene que dar, no la da, pero le gusta agarrar los micrófonos y hablar", dijo en declaraciones a FUTV.
Torres también se refirió al hecho de Keyner Brown no darle la mano en el saludo inicial. "No, nada, no sé lo que pasa, si no me quiere saludar, no me saluda", respondió.
El capitán morado se convirtió este sábado en el futbolista extranjero con más partidos en el fútbol nacional.
"Es todo gracias a mis compañeros, a los técnicos que me ayudaron a jugar mucho en este club que tanto quiero", concluyó.
