Marvin Angulo: “hay que salir a ganar, jugando bonito o feo”

Hermes Solano [email protected] Septiembre 29, 2020  7:16 pm

09292020

  • Saprissa viajó este martes a Jicaral

(CRHoy.com).- Los jugadores del Saprissa saben que viven un momento complicado en el torneo tras las 2 derrotas contra Cartaginés y que este miércoles ante Jicaral no les sirve otra cosa que la victoria.

El cuadro morado viajó este martes hacia la Península, donde mañana se medirá a los jicaraleños en partido de reposición de la fecha 4.

“Vienen partidos difíciles, venimos de 2 derrotas, que no es común en el Saprissa. Nos tocaron el orgullo y hay que salir a ganar, jugando bonito o feo”, reconoció el volante Marvin Angulo.

Según el 10 morado, el equipo no ha hecho mal las cosas, más allá de que el propio técnico Wálter Centeno reconoció que no habían jugado bien, no solo ante los brumosos, sino en partidos contra Limón, San Carlos y el mismo Jicaral.

“No lo estamos haciendo mal, pero no nos están saliendo las cosas y cualquier llegada al arco nuestro es gol”, dijo, siendo enfático en que se vuelven muy peligrosos cuando las cosas andan mal.

“Cuando Saprissa está herido nos reponemos y salimos a ganar”, añadió.

Otro de los jugadores que reconoció que no la están pasando de lo mejor y que este miércoles la victoria es fundamental fue Michael Barrantes.

Seguir en la pelea por el primer lugar pasa por ganar este compromiso en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, donde en las últimas 2 visitas han salido con la victoria.

“Es el partido que nos puede devolver la confianza y devolvernos a la pelea por el primer lugar, porque si no sumamos de 3 Cartago se nos alejaría”, afirmó Barrantes, consciente de que deben subsanar los errores que les costaron los juegos anteriores.

“No podemos seguir cometiendo los errores que hemos cometido hasta el día de hoy”, añadió.

Para Barrantes, lo más importante es mantener la calma y no desesperarse tras las 2 pérdidas seguidas.

“Estamos pasando por un momento de turbulencia, pero hay que tener calma”, finalizó el volante, uno de los capitanes del equipo.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Deportivo Saprissa, Fútbol, Torneo Apertura 2020, Unafut.



En Vivo