Medio tiempo: La Tricolor empata con Honduras y se está despidiendo el Mundial
El duelo está 0-0 en el Estadio Nacional
La Selección Nacional no encuentra el gol ante Honduras y está quedando fuera del Mundial 2026 al llegar al medio tiempo.
El partido continúa 0-0 en el Estadio Nacional y ya se escuchan algunos silbidos provenientes de la afición.
El conjunto de Miguel Herrera mantiene serias dificultades para avanzar en ofensiva; sus únicas opciones claras fueron un remate lejano de Warren Madrigal y un cabezazo de Manfred Ugalde, ambos detenidos por el arquero Edrick Menjívar.
Mientras tanto, los catrachos no llegan con demasiada frecuencia al área defendida por el tico Keylor Navas; sin embargo, cada aproximación genera mucho peligro.
Un remate de Luis Palma terminó en el poste al 23′ y luego un paradón de Navas.
Lo cierto es que el 0-0 no le sirve ni a Costa Rica ni a Honduras, y ambas selecciones estarían quedando fuera del Mundial.
