Logo

Medio tiempo: Saprissa pone a soñar a su afición en la final

Kendall Waston y Mariano Torres tienen ganando al Monstruo

Por Dinia Vargas | 18 de Dic. 2024 | 9:16 pm

Saprissa terminó el primer tiempo soñando con la remontada con los tantos de Kendall Waston y Mariano Torres en el partido de vuelta de la final.

Los florenses llegaron con una ventaja de 3-0 a la Cueva y buscaron cuidarla pese a que el Monstruo hasta puso a su espigado defensa ahora de delantero.

El Team dio el susto inicial cuando puso a prueba al arquero Esteban Alvarado. 

Aunque Waston peleaba cada balón y luchaba, la estrategia no le estaba causando efecto y los minutos pasaban.

Fue entonces en un tiro libre de Mariano Torres, Eduardo Anderson ganó en la altura y Waston llegó en el centro del área para hacer el  1-0 al 33′.

Fue entonces en el minuto 48 cuando en un tiro libre, tras falta a Waston, apareció Torres para dejar el balón en el ángulo. 

Ahora Saprissa necesita al menos un gol más en el complemento para enviar la serie a tiempos extra, y de ser necesario, penales.

Herediano intentará aguantar para citarse con Alajuelense en la gran final.

Comentarios
0 comentarios