Con solo 19 años varios clubes lo buscan

Haaland: la joya que ya se disputan tres grandes de Europa

(CRHoy.com).- El fútbol en Europa está paralizado desde inicios del mes de marzo y aunque los torneos aún no concluyen, muchos equipos ya está planificando la próxima temporada.

La falta la ingresos ya está golpeando la económia de algunos conjuntos, pero eso no es razón para no pensar en fichajes.

El noruego Erling Haaland se ha convertido en el sueño de varios equipos, quien en medio de este parón ya se han empezado a mover en busca de su fichaje.

Con solo 19 años este joven delantero es considerado como una “joya” y ya los grandes del Viejo Continente se lo pelean.

Según una nota del diario Mundo Deportivo de España, el Real Madrid, Manchester United y Tottenham, estos 2 últimos de Inglaterra ya han tenido contactos con su agente Mino Raiola.

A Real Madrid y Manchester United se ha unido el Tottenham de Mourinho. El equipo de Londres está siguiendo muy de cerca al delantero noruego para la próxima temporada, lo que supone que en el club inglés ya va buscando el posible recambio de Harry Kane, uno de los delanteros que también están sonando mucho para el Real Madrid.

Actualmente y aunque se continúa cotizando cada día, el valor de Haaland es de 75 millones de euros, una cifra relativamente baja para estos equipos.

A su corta edad Erling suma 61 goles como profesional a nivel de clubes en Noruega, Austria y Alemania.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Erling Haaland, Fútbol, Manchester United, Real Madrid, Tottenham.