Navas está de regreso: vuelve al once titular del PSG

Tico no juega desde el pasado 22 de enero cuando debió salir de cambio por lesión

13 de Feb. 2021 | 9:55 am
Alineación del PSG en el juego de este sábado ante el Niza.

Alineación del PSG en el juego de este sábado ante el Niza.

(CRHoy.com) El portero costarricense Keylor Navas está de regreso y este sábado será de la partida en el juego entre el París Saint Germain (PSG) ante el Niza por la liga francesa.

El guardameta no juega desde el pasado 22 de enero cuando debió salir del encuentro al medio tiempo del partido ante el Montpellier por lesión.

En ese momento fue un golpe en las costillas lo que obligó al cambio, luego de eso el tico reportaría también una dolencia en el aductor de la pierna derecha. 

Fueron tres encuentros de liga y uno de copa en los que no estuvo presente Navas y le tocó a Sergio Rico asumir la titularidad.

Sin embargo, el costarricense regresó a los entrenamientos con sus compañeros esta semana y para el juego ante Niza ya será de la partida.

El encuentro este a las 10 a.m. (hora de Costa Rica) en el Parque de los Príncipes. Actualmente el PSG es tercero con 51 puntos, tres menos que el líder Lille y el Niza se ubica 13 con 29 unidades.