Nery Brenes lejos de su mejor nivel: eliminado de los Panamericanos

7 de Ago. 2019 | 4:24 pm
Nery Brenes AFP

Nery Brenes eliminado de los Panamericanos. Foto Archivo/AFP.

(CRHoy.com) Nery Brenes no pudo ni siquiera quedar cerca de la posibilidad de medalla en los Juegos Panamericanos. El velocista tico confirmó este miércoles que está lejos de su mejor nivel.

El atleta nacional compitió en el segundo heat eliminatorio de los 400 metros planos y quedó en la octava posición con un crono final de 47.48.

Eso hizo que quedara automáticamente eliminado. De hecho de lo poco que enfocaron al atleta en la transmisión de la competencia, se le vio totalmente resignado en la pista al final de la carrera.

Nery compitió en el carril número 9. Conforme arrancó la carrera se le vio con un paso normal, pero en el cierre los rivales le pasaron por completo. De hecho no quedó último pues el canadiense Philip Osei se retiró.

El heat lo ganó el colombiano Anthony Zambrano con un tiempo de 45.13, seguido de Bralon Taplin con 45.38 y Denvo Gaye con 45.47.

Banner Quiniela
Comentarios
6 comentarios