Neymar liderará a Brasil en la Copa del Mundo

18 de May. 2026 | 3:17 pm

 

Este lunes, el técnico Carlo Ancelotti dio a conocer la lista de convocados de Brasil para el Mundial y Neymar finalmente sí estará presente.

Todos en la sala aplaudieron y celebraron cuando escucharon el nombre del "10".

Incluso, entre risas, Ancelotti tuvo que hacer una pausa, ya que el momento fue más que especial.

Con esto, Neymar se alista para brillar en una nueva Copa del Mundo, que bien podría ser su última oportunidad para tocar la gloria.

"No es una lista perfecta y estoy seguro de ello. Pero el equipo perfecto no existe; el que gana es el más resiliente y eso es lo que queremos ser.

No tengo miedo de decir que podemos ganar la Copa del Mundo, ya que la expectativa es bastante alta", afirmó Ancelotti.

Brasil quedó ubicado en el Grupo C del Mundial, junto a Marruecos, Haití y Canadá.

Su debut está pactado para el próximo 13 de junio ante los marroquíes en el MetLife Stadium, escenario que albergará la final.

El campamento base de la "Canarinha" estará en Nueva Jersey, donde el equipo se instalará a partir de los primeros días de junio.

Comentarios
0 comentarios