No hubo milagro, Cartaginés quedó en ilusión otra vez
(CRHoy.com) Al minuto 77′ el futbolista del Santos, Anderson Núñez silenció el estadio Fello Meza.
Cuando los brumosos creían que podían tener un pie en la segunda ronda del torneo, ese gol liquidó toda aspiración.
El gol, en el estadio brumoso, cayó como balde de agua fría. Todo se acabó. Dardo letal.
En una jugada por la banda izquierda, como en cámara lenta, Bryan López superó a la defensa cartaginesa y encontró en el corazón del área a Núñez que no dudó en concretar.
Aunque al final el Cartaginés ganó 2-1, el marcador fue insuficiente y por diferencia de goles quedó fuera de las instancias finales.
Quizá Cartaginés dominó el juego, pero estuvo lleno de inestabilidad, la misma que mostró a lo largo del torneo y una vez más fracasó.
Luego de una tarde soleada, llena de alegría, en especial con el gol del mexicano Julio Cruz al iniciar el segundo tiempo, el partido terminó en medio de las brumas.
Una vez más el Cartaginés se quedó en ilusión y defraudó a la afición blanquiazul.
El cronómetro marcaba el minuto 49′ cuando el delantero Cruz se fue en solitario por la banda derecha y con un latigazo venció al guardameta Bryan Mora.
El tanto encendió la fe brumosa. Minutos después, Marcel Hernández puso a soñar a la hinchada. El cubano burló 3 defensas, al arquero, pero falló el remate y a partir de ahí los esfuerzos fueron insuficientes.
Santos, un equipo de oficio, aprovechó espacios y Anderson Núñez puso la paridad y silenció el Fello Meza al 77′.
Mató el anhelo brumoso y el equipo de Arriola desapareció. Santos enredó la complementaria y de nada sirvió que en el epílogo del juego Hernán Fener lograra anotar para dar vida momentánea.
Sin embargo fue en vano. Luego hubo un vergonzoso espectáculo que terminó con varios jugadores brumosos expulsados y un zafarrancho en la grama.
Cartaginés, quedó fuera de la segunda ronda y la esperanza de un título se esfumó una vez más.